Términos y condiciones
1. Al realizar un pedido utilizando esta página web el cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios de Ninos, las existencias de productos y la emisión de pedidos por medios electrónicos, restringido mediante la definición que hace el cliente de la utilización del mismo que puedan hacer los usuarios autorizados.
2. El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Ninos en nombre o por cuenta del cliente. La seguridad de la clave de acceso "contraseña" del programa es responsabilidad del cliente, quien debe asegurarse de que cada usuario autorizado utiliza su propia clave de acceso, la cual será emitida por Ninos previa petición del cliente a tal fin.
3. Al emitir un pedido, el cliente puede utilizar conjunta o individualmente una combinación de nombre de cuenta, número de cuenta y otras formas de identificación incluyendo una clave de acceso "contraseña" u otro código de acceso facilitado al cliente (conjunta o individualmente designados como "claves de acceso y/o identificación del cliente").
4. Es obligación del cliente mantener la confidencialidad de su/s clave/s de identificación. El cliente informará inmediatamente a Ninos si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s o en caso de abuso o tentativa de abuso de la/s clave/s del cliente o de otro tipo de identificación del cliente.
5. El cliente es el único responsable del uso de la/s clave/s de acceso o identificación. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios autorizados para aquellos usos a los que estén autorizados. El cliente será responsable del uso de la/s clave/s que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado del cliente o persona que haya recibido la/s misma/s por indicación del cliente, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente será responsable de informar puntualmente de cualesquiera cambios se produzcan en relación con los usuarios autorizados designados por él.
6. Como consecuencia de lo anterior, el cliente acepta que Ninos le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado la/s clave/s del cliente como si hubiera sido el propio cliente quien hubiera utilizado la/s clave/s, procediendo al pago de los mencionado/s importe/s sin objeción alguna.
7. El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico en los que sea necesaria la utilización de la/s clave/s es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, en evitación de cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
8. El cliente reconoce que Ninos no puede garantizar la seguridad de Internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitidos por el cliente a Ninos que, sin embargo, tendrá derecho a considerar como veraz la información recibida del cliente en la forma en que se reciba en el domicilio de Ninos.
9. El cliente tendrá el derecho de cambiar, añadir o excluir usuarios autorizados mediante notificación por escrito, con acuse de recibo, a Ninos. Ninos procederá a realizar los cambios, adiciones o exclusiones solicitados dentro de las 24 horas siguientes al recibo de la solicitud escrita a tal fin.
10. Ninos puede, en cualquier momento, modificar estas condiciones generales. El cliente podrá proceder a denunciar el contrato y cesar en el uso del acceso al programa mediante preaviso escrito con 2 semanas de antelación. Si en el plazo mencionado no se hubiera recibido notificación alguna, Ninos entenderá que el cliente ha aceptado las modificaciones.
11. Ninos y el cliente podrán dar por terminado el contrato en cualquier momento y por cualquier razón con un preaviso de 15 días. Ninosn tendrá el derecho de dar por finalizado el contrato y denegar el acceso con efecto inmediato si el cliente incumple alguna de las presentes condiciones generales. Ninos puede también finalizar el acceso del cliente al programa y anular la/s clave/s de identificación y/o acceso si el cliente no ha efectuado ningún pedido utilizando dicha/s clave/s durante un periodo de 30 días consecutivos.
12. Ninos se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.
13. El cliente acepta que la única documentación facilitada por Ninos en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.
14. Las condiciones de venta de Ninos serán de aplicación a todos y cada uno de los pedidos cursados a través del programa de comercio electrónico, a menos que entre Ninos y el cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos ("contrato de compra"), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.
15. Ambas partes acuerdan que Ninos no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si Ninos fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.
16. El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.
17. El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.
18. Las imágenes mostradas en las fichas de los artículos pueden no coincidir exactamente con la de los artículos físicos o sus embalajes.
19. Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Ninos, o los designados por el mismo.